miércoles, 13 de mayo de 2015

Declaración de Compromiso con la ciudadanía montesinera, 2015-2019

Porque nos importa Los Montesinos, los socialistas nos presentamos a estas elecciones.

Nuestra prioridad son las personas que aquí vivimos, sus derechos y su bienestar. Los socialistas montesineros hemos demostrado gobernar con eficacia y responsabilidad, próximos a la gente, actuando de manera sensible, cercana y solidaria. Nos presentamos con el objetivo de continuar por el camino de progreso emprendido en nuestro municipio, priorizando las necesidades más esenciales.

Los socialistas estamos comprometidos con el municipalismo y la democracia local. La política municipal, la del contacto diario con los ciudadanos y ciudadanas es fundamental para nosotros/as. Es aquí donde se resuelven los problemas reales de las personas y para ello se requiere un equipo preparado y potente.
Con este compromiso que os presentamos para los próximos cuatro años y con esta candidatura, pretendemos garantizar la cohesión social, luchar contra las desigualdades y potenciar la igualdad de oportunidades para que nadie se quede atrás en esta difícil travesía económica. Se trata de un compromiso de consolidación, de contacto y conocimiento con la realidad de nuestro municipio.

En Los Montesinos hemos demostrado que es posible gestionar los bienes públicos de manera ejemplar, eficaz y con transparencia. En los próximos años seguiremos atendiendo las demandas y expectativas de los ciudadanos y ciudadanas, conscientes de las limitaciones que tienen los ayuntamientos desde que el PP aprobara la Ley de Reforma de Administraciones Públicas, pero también con la fortaleza suficiente para seguir reivindicando más y mejores servicios para que nuestro municipio sea más habitable y acogedor.

Aspiramos a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades de los montesineros y montesineras, para que el hecho de vivir en un pequeño municipio no suponga una merma para nuestras aspiraciones. Seguiremos avanzando en la senda de la libertad y la diversidad, y en el desarrollo social y económico de Los Montesinos. 
Nos importa tu calidad de vida, y el progreso de nuestro pueblo. Juntos, conseguiremos que todo ello sea una realidad.

Si a ti también te importa tu pueblo, 
vota José Manuel Butrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario