miércoles, 22 de abril de 2015

Presentación Memoria de Gestión 2011-2015 y Candidatura Socialista 2015-2019

Estimado/a vecino/a:

Soy José Manuel Butrón, tu Alcalde. Me dirijo a ti como candidato a la Alcaldía, tras contar una vez más con el apoyo de la Agrupación Socialista de Los Montesinos para la bonita e importante tarea de serviros a todos vosotros y vosotras durante los próximos cuatro años.

En estos años de gobierno municipal, hemos conseguido levantar un pueblo que partía de la nada. Basta con preguntar o recordar a nuestros padres y abuelos para comprender la transformación que ha vivido Los Montesinos. Hoy somos un municipio más habitable; con más ciudadanos, con más y mejores servicios y oportunidades para tod@s. Además, tenemos una gran proyección; nuestras cuentas están saneadas y son numerosos los proyectos de futuro que hemos emprendido para seguir engrandeciendo nuestro municipio.

Los Montesinos inició un camino de progreso que ha ido de la mano de sus vecinos y vecinas. Estoy satisfecho de todo lo que hemos conseguido y, junto al nuevo equipo con el que me presento a estas elecciones, más convencido todavía de los logros que cosecharemos en los próximos años.

El próximo 24 de mayo vamos a elegir a las personas responsables de gestionar nuestros bienes públicos. Los hombres y mujeres que me acompañan en la candidatura 2015 reflejan la pluralidad y sensibilidades de nuestro municipio, aunando juventud y experiencia pero, sobre todo, compromiso con nuestro pueblo, Los Montesinos.

Continuar por el camino seguro depende de ti. Cuando se trata del futuro de Los Montesinos, no podemos jugárnosla. Por ello os invito a uniros a mi equipo, para contribuir a generar un futuro prometedor para nuestro pueblo y su gente, que marche por la senda imparable que ya hemos emprendido.

Para conocer un poco más sobre la labor realizada, así como el equipo que me acompañará a continuar gestionando los proyectos iniciados, os invito el próximo SÁBADO 25 de ABRIL a las 20:00H al ACTO de PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE GESTIÓN 2011-2015 y la CANDIDATURA SOCIALISTA 2015-2019 en el AUDITORIO. Al finalizar serviremos un vino de honor, donde tendremos el placer de conversar personalmente.

Sin más, y agradeciendo la lectura de esta carta, me despido de ti.

Atentamente, tu alcalde


No hay comentarios:

Publicar un comentario