domingo, 26 de abril de 2015

300 vecinos y vecinas nos acompañan en la presentación de la Candidatura Socialista 2015

Ayer los montesineros y montesineras vivimos y sentimos un gran acto en nuestro auditorio. El Equipo de Gobierno rindió cuentas ante los vecinos y vecinas dando a conocer la gestión de estos cuatro años al frente del Ayuntamiento. Fueron repartidos los libros con las más de 200 medidas adoptadas así como las imágenes que lo acreditan. Los libros serán repartidos por el municipio en los próximos días. 

Además, en el acto, se dio a conocer la composición de la Candidatura Socialista 2015-2019. Una lista repleta de juventud (el 50% tiene menos de 30 años) y la experiencia de quienes gestionan de manera responsable nuestro ayuntamiento. Es la candidatura con más jóvenes y más experiencia en la gestión pública de las cuatro que concurren a las elecciones locales.

Una vez más Los Montesinos mostró su apoyo a una forma de gobernar honesta, responsable, inclusiva, igualitaria y respetuosa. El auditorio se quedó pequeño para arropar a su Alcalde y su nuevo equipo para los próximos cuatro años. Los Montesinos, apuesta por el camino seguro.

Lo hemos hecho y lo vamos a hacer. 
Porque nos importa Los Montesinos.

¡GRACIAS y hacia adelante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario