martes, 5 de febrero de 2013

Los socialistas de Los Montesinos calificamos de “barbaridad inmoral” la comparativa de Revival con el “Madrid Arena” realizada por IU-LUT.


Los socialistas de Los Montesinos, nos lamentamos que el grupo IU-LUT utilice con tan poca sensibilidad la tragedia del Madrid Arena que causó 5 víctimas mortales, para justificar sus desfasadas propuestas y hacerse notar.

En el último pleno ordinario el grupo IU-LUT pidió el cierre de urgencia de la discoteca Revival antes de su fiesta de despedida. Su fácil y demagógica conclusión fue que es “para que no se repita un Madrid Arena”, con tono amenazante de las posibles responsabilidades.

En primer lugar, deberían haber conocido un poco más sobre la tragedia madrileña, puesto que ésta fue una fiesta que se celebró en un recinto público cedido por el Ayuntamiento. Mientras que la discoteca Revival es un recinto privado, y una empresa ajena al consistorio con sus 17 años de funcionamiento.

Nos lamentamos que quienes dicen defender a los trabajadores estén ansiosos por el cierre de un local que durante 17 años ha creado puestos de trabajo directos e indirectos, además de haber contribuído a las arcas municipales con sus impuestos, así como colaborar en actividades del municipio durante todo el año patrocinándolas.

Exigimos a IU-LUT disculpas inmediatas por utilizar tan fácilmente y con esa frialdad esta tragedia mortal para justificarse ellos mismos. No puede salir tan gratuito hacer esta inmoral comparativa para sacar rédito político.

La demagogia utilizada demuestra el poco sentimiento y afecto por las víctimas del Madrid Arena. El símil que éste grupo político hace, es una muestra más de su falta de catadura moral, de su odio y rencor al Equipo de Gobierno Socialista y al pueblo de Los Montesinos, puesto que esta propuesta que lideran va en detrimento de la economía local.

Y lo que es más grave, éste grupo demuestra su perdido rumbo político, su falta de proyecto político y de alternativa y su oposición basada en la mentira y en la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario