Suma y sigue en los recortes educativos del Gobierno del PP. Las últimas víctimas del tijeretazo son las Becas Séneca, destinadas a garantizar la movilidad de estudiantes entre distintas universidades españolas (un Erasmus español). El ministerio de Educación ha admitido que "estudia la suspensión de la convocatoria 2013-2014" cuyo plazo de presentación de solicitudes debía abrirse el próximo mes de abril.
Una vez más el Partido Popular evidencia su negativa a invertir y apostar en la Educación Pública. No creen en la igualdad de oportunidades ni en los jóvenes por ello sin ningún pudor acometen estos salvajes recortes en la educación.
Quieren conseguir que estudie únicamente el que pueda permitírselo, como en los 50 y 60, donde solo estudiaba el hijo del rico. En un año no han parado de lapidar la educación pública.
Desde Juventudes Socialistas de Los Montesinos manifestamos nuestra repulsa y total rechazo a esta medida adoptada por el Ministro Wert-güenza que supone una traba más para la igualdad de oportunidades, y otro varapalo a la educación pública y de calidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario