miércoles, 1 de agosto de 2012

J.M.Butrón: "No hay nadie del Ayuntamiento imputado".


El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido dejar claro que “a día de hoy no hay en este Ayuntamiento ningún funcionario ni cargo político que esté imputado”. Así de contundente se ha mostrado Butrón, quien ha señalado, además, que no ha tenido ocasión de declarar en calidad de denunciado, al solicitar el propio denunciante la suspensión de la declaración. “Por lo que en estos momentos desde el  ayuntamiento de Los Montesinos,  nos dedicamos a trabajar, como siempre hemos hecho, por nuestro municipio y por los ciudadanos”, ha señalado el alcalde, quien ha añadido que ha mostrado su total predisposición a colaborar con la justicia, facilitando cuanta documentación sea necesaria.

Por otra parte, la concejal socialista y Secretaria General del PSOE de Los Montesinos, Ana Belén Juárez, ha dejado patente que Butrón cuenta con el apoyo, tanto del Grupo Municipal como del Partido y ha calificado al alcalde como “una persona honesta y trabajadora que lleva muchos años al frente de la gestión municipal.” y ha indicado que la denuncia del Jefe de Urbanismo no es más que una estrategia para dañar la imagen tanto del alcalde como del Secretario y los dos funcionarios municipales, tras intentar, sin éxito un incremento escandaloso de su salario.

Juárez ha indicado además la poca credibilidad del jefe de urbanismo, Oscar Martí, que es conocido por su estela de denuncias en todos los  municipios donde ha trabajado y que han sido archivadas y en algunos  casos  condenado a pagar las costas por temeridad en sus denuncias.

2 comentarios:

  1. BASTA YA CON LOS MONTESINOS!

    Vamos a imaginar un pueblo tranquilo del sureste de España, donde sus habitantes viven su vida con normalidad, y que tienen los mismos problemas y principales preocupaciones que puede tener una familia cualquiera, como la falta de trabajo, una hipoteca como herencia para sus hijos, y el anhelo de tener salud para sus seres queridos. En este pueblo todo el mundo se conoce, es un pueblo de gente trabajadora y luchadora que ha conseguido crecer despacio y de forma ordenada, ya que los representantes que han elegido en las urnas para que lo gestionen así lo han intentado.

    Pues bien, en este panorama tan normal como decía, resulta que aparece un ser, que viene a ponerlo todo patas arriba hasta límites absurdos. Como abanderado de no sé que causa, ha revolucionado de tal forma el gallinero, que está cuestionando el trabajo de más de 20 años de gente realmente preocupada por el futuro de su pueblo, y a base de denuncia tras denuncia "va a limpiar el pueblo"; pero vamos a ver, hasta que punto puede llegar la imbecilidad de las personas que veamos como algo normal y secundemos el que alguien pueda denunciarlo todo y a todos, pero a donde vamos a llegar! No parece lógico que el Ayuntamiento contrate a una persona para solucionar una serie de expedientes inconclusos, y éste, ante la embergadura de la faena decida saltarse todos los juramentos y fundamentos del funcionariado y se dedique a cuestiones políticas, a sunsacar información y en definitiva a desprestigiar y llevar a los juzgados el trabajo de otros funcionarios profesionales con una trayectoria ejemplar.

    Que no! Que no quiero pasar por ahí!, que no sé a dónde vamos a llegar con tanta desconfianza a todos los que nos rodean, que yo no quiero un mundo así, que yo no creo que todos sean ladrones, que estamos llegando a una histeria colectiva en la que nos vemos reflejados en todos los casos de corrupción, que no! que en mi pueblo se trabaja y siempre se ha trabajado, y sí ahora es muy difícil encontrar empleo, ya lo sé pero yo lo voy a intentar y no me voy dejar llevar por esta especie de locura que va a acabar con las nuevas iniciativas y con las empresas de mi pueblo, que no me creo que en mi pueblo haya ningún tipo de fenómeno paranormal corrupto salvo tú, Basta ya!

    Basta ya de dedicar tu jornada laboral a preparar nuevas denuncias.

    Basta ya de obstaculizar el trabajo en la Administración de la que formas parte como funcionario de carrera.

    Basta ya de cobrar un sueldo con dinero público para alimentar nuevas guerras contra ésta y otras administraciones.

    Basta ya de buscar seguidores de los que pronto prescindirás cuando ya no te sirvan para conseguir tus objetivos.

    Basta ya de desprestigiar el trabajo de otros.

    Basta ya, aquí no tienes nada que hacer, y esto se va a acabar pronto, o al menos eso espero.

    ResponderEliminar
  2. En el Ayuntamiento hay otros funcionarios, yo conozco algunos y con muchas reservas me han hablado de este Sr. que nos ha caido y que algunos denominan "funcionario honesto" que se está riendo de todos nosotros de una forma que ni os imaginais, de los ciudadanos, de los funcionarios, de los politicos , de todos de los que gobiernan y de los otros también y está utilizando a algunos de ellos que parece mentira con la trayectoria que tienen que no se den cuenta de la manipulación a la que están siendo sometidos y si no que les pregunten a los funcionarios y compañeros que temiendo que les denuncie por cualquier gilipollez casi que tienen miedo de hablar del "FUNCIONARIO HONESTO" y que lo investiguen su trayectoria por los ayuntamientos que ha pasado. Vamos que como no le paren los pies al listillo este se hace el dueño y señor y nos toma a todos por tontos.

    ResponderEliminar