lunes, 23 de julio de 2012

MÁS AUSTERIDAD = MÁS CRISIS Y RECESIÓN.

La prima de riesgo española supera hoy los 600 puntos básicos (cuando llegó a 300 el año pasado, el PP pedía la dimisión de Zapatero).



Los gobiernos conservadores quieren salir de la crisis recortando y con austeridad, sin ningún incentivo en la economía para que ésta despierte. Esta austeridad solo nos hunde cada día más en una situación caótica.
La economía española necesita ser incentivada, con más intervencionismo del Estado, con más gasto público y menos impuestos, todo lo contrario que está llevando a cabo el PP en España.



La política económica debe ser contracíclica. 
En tiempos de recesión MÁS GASTO PÚBLICO Y MENOS IMPUESTOS y en tiempos de crecimiento menos gasto público y más impuestos.
Precisamente esto no es lo que está realizando el
Gobierno,
y la situación empeora día a día.

El Partido Popular Europeo se ceba en los recortes a lo público y a la economía y la plena austeridad para salir de la crisis. Estamos comprobando que así no se sale. Si las familias o empresas no ingresan del Estado o éste las incentiva de algún modo no pueden generar empleo y si además se les hace pagar más impuestos se agrava todavía más su situación.

Esperanza Aguirre (PP), dice hoy ante las cámaras que "se tienen que acabar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias". Es decir, que para ellos el que tenga que sobreviva y el que no que llore. Nunca han creído en la utilidad de las instituciones democráticas para ayudar al ciudadano, y con este tipo de declaraciones lo constatan.

Quieren que el sector privado tire del carro de la economía, y el que pueda se suba, no creen en lo público, en lo de todos.

Con estas políticas, el rico más rico y el pobre más pobre (y además sin cobertura social).

No hay comentarios:

Publicar un comentario